lunes, 16 de febrero de 2009

INSTITUTO SUPERIOR PÚBLICO JOSÉ ANTONIO ENCINAS


Salcedo se encuentra a 4 kilómetros al sur de la ciudad de Puno que guarda y esconde la expresión del arte rupestre y por que no decir de una majestuosa representación histórica, por que detrás del instituto superior encontramos unas maravillosas cuevas en cuyas paredes se encuentran las huellas de nuestros antiguos antecesores que nos dejaron un legado muy importante para la humanidad, y es de darnos a conocer sus vivencias de una antigüedad esto ocurrido durante la última glaciación de más 40.000 años a.c.


INSTITUTO SUPERIOR PÚBLICO JOSÉ ANTONIO ENCINAS

2 comentarios:

  1. holas man nos e si puedse conseguirme el correo electronico o el telefono de la profesora Lilian Eliana Ticona de la Peña necesito por fa para algo muy importante mi correo es revolutionspirits@live.com

    ResponderEliminar
  2. hola:somos representantes de una empresa y estamos buscando al estudiante wilber bailon flores de electronica para asesoria y ejecusion de los proyectos que prentó y que se aprobarón. les estariamos muy agradecido si nos pudieran ayudar a localizarlo o darnos su celular y/o direccion actual.

    ResponderEliminar